NUESTRA RAZÓN DE SER (MISIÓN)

Buscamos generar el cambio a nivel nacional e internacional en la gestión ambiental, con el fin de disminuir los impactos que dañan al medio ambiente y la salud de las personas; aportando de esta manera, al crecimiento económico sostenible del Perú.

QUE BUSCAMOS SER (VISIÓN)

Ser la empresa referente en las mejores prácticas de servicios ambientales.

NUESTROS VALORES

Responsabilidad


Preservando el medio ambiente y la salud de la comunidad.

Cultura
de servicio


Orientando nuestros esfuerzos y recursos para brindar un servicio profesional, eficiente y personalizado.

Compromiso
con la calidad


Brindando un servicio de calidad de estándares internacionales y de mejora permanente.

Innovación


Buscando permanentemente la tecnología más avanzada para brindar soluciones óptimas.

Integridad


Actuando con honestidad, respeto y transparencia en cada una de nuestras acciones.

SOBRE NOSOTROS

Creada en 2013, KANAY se posiciona hoy como una empresa líder a nivel nacional en gestión de residuos peligrosos, remediación de sitios y destrucción de productos no comercializables, garantizando la trazabilidad y calidad a través de tecnología amigable con el medio ambiente.

Desde el año 2015, KANAY se asocia estratégicamente al grupo ambiental francés SÉCHÉ ENVIRONNEMENT, experto en el tratamiento de residuos complejos y altamente peligrosos; posicionado en Francia como líder en el sector desde hace más de 30 años. SÉCHÉ ENVIRONNEMENT es una empresa que cotiza en la Bolsa de Valores de París y cuenta con sedes en más de 10 países de Europa y Latinoamérica y proyectos ejecutados a nivel mundial.

NUESTROS EJES DE SERVICIO

Nuestro servicio sostiene su diferenciación en el mercado en tres EJES:

Contamos con todos los permisos, autorizaciones y licencias, tanto como Empresa Prestadora de Servicios de Transporte de Residuos Peligrosos; así como, Planta de Tratamiento de Residuos Peligrosos, cumpliendo al 100% con la normativa nacional vigente.


Algunos de nuestros permisos y autorizaciones:


  • Registro y autorización como EPS-RS Recolección y Transporte.
  • Registros y autorización como EPS-RS Tratamiento.
  • Registro y autorización como empresa EC-RS Comercializadora.
  • EIA - Semi detallado aprobado de nuestra Planta de Tratamiento.
  • Autorizaciones Municipales (Municipalidad Metropolitana de Lima y Distrital de Villa El Salvador).
  • Licencia de Operación para Empresa dedicada a Operaciones de Respuesta ante Derrames de Sustancias Contaminantes, Hidrocarburos y Derivados en el Medio Acuático.
  • Otros.

SÉCHÉ ENVIRONNEMENT EN EL MUNDO

Contamos con amplia experiencia y respaldo internacional del Grupo SÉCHÉ ENVIRONNEMENT; grupo francés creado en 1985, especializado en el tratamiento de residuos complejos y altamente peligrosos, experto en la gestión de soluciones medioambientales y posicionado en Francia como líder en el sector desde hace más de 30 años. Cuenta a la fecha, con una facturación anual de más de 440 millones de euros, más de 1800 colaboradores en 10 países de Europa y Latinoamérica.

Buscamos la excelencia ambiental con altos estándares operacionales respaldados por Certificaciones internacionales.


En línea con nuestros valores y compromisos con la calidad y el medio ambiente, buscamos la excelencia de nuestros procesos, los mismos que cuentan con certificación de Gestión de Calidad ISO 9001:2008 y certificación de Gestión Medioambiental ISO 14001:2004.

ISO 9001

ISO 14001

NUESTRO COMPROMISO

  • Crear cultura en la gestión de residuos peligrosos, colocando a disposición de nuestros clientes y del país, toda nuestra experiencia, know-how y recursos.
  • Cooperar con nuestros clientes en la generación de valor y en la disminución de riesgos a través de soluciones innovadoras y sostenibles.
  • Aportar a la comunidad, mediante nuestros procesos y prácticas ambientales de nivel internacional, a disminuir los impactos al medio ambiente y la salud de los peruanos.
  • Contribuir con el PERÚ en el logro de las metas fijadas en sus planes ambientales como país, por intermedio de una gestión modelo de los residuos de estándares internacionales.

NUESTRO EQUIPO HUMANO

En KANAY, valoramos a nuestros colaboradores como recurso clave en la prestación del servicio y en el crecimiento de nuestra organización.

  • Capacitamos permanentemente para la prestación de un servicio eficiente y de calidad, cumpliendo con las normas vigentes y protegiendo la integridad física en cada uno de ellos.
  • Evaluamos y supervisamos la salud ocupacional e higiene Integral de nuestro personal, permitiendo un óptimo cuidado de su salud física y mental.
  • Contamos con los equipos y herramientas óptimas para el despliegue de sus labores y la realización de un servicio de estándar internacional.
  • Fomentamos continuamente el desarrollo de nuestro grupo de trabajo, ofreciéndoles una línea de carrera.

Si deseas trabajar con nosotros envíanos tu CV a rrhh@kanay.com.pe

SOCIOS ESTRATÉGICOS

KANAY es miembro de las siguientes asociaciones:


Contamos con convenios marco de servicio con las siguientes asociaciones:


CONTACTO

Comuníquese
con nosotros

informes@kanay.com.pe
(+51) 266 3741
(+51) 987 777 167

taris@groupe-seche.com
(+51) 207 3500

Av. Paseo de la República 5895
Of. 902 Miraflores

informes@kanay.com.pe
(+51) 266 3741
(+51) 987 777 167

2017 Kanay S.A.C - Todos los derechos reservados